Centro concertado en Pozuelo de Alarcón

El instituto Veritas forma parte del programa de Amigos del Teatro Real

Por formar parte del Colegio Amigo del Teatro Real las familias y alumnos se benefician de un 5% de descuento en la compra de espectáculos familiares además de contenidos didácticos exclusivos de cada espectáculo.

Este año en el Teatro Real

Conciertos, títeres, ópera, danza y cine se conjugan para abrir las puertas de la imaginación y las emociones acompañadas por la música de los grandes compositores como Purcell, Debussy, Ravel, J.S. Bach, Stravinsky y Chopin, entre otros.

Este año el Teatro Real cuenta con tres títulos para jóvenes: las óperas Dido y Eneas de Purcell, una historia de amor, amistad y celos, y El Teléfono, de Menotti, una historia cómica, de lo más actual, con la que los adolescentes se sentirán completamente identificados, y un concierto a piano en la sala de orquesta del Teatro Real donde descubrir La Cara oculta del piano.

Los más pequeños descubrirán El desván de los juguetes, un mágico espectáculo de títeres de la Compañía Etcétera; entrarán en un Cine antiguo con músicas nuevas, a través de imágenes en blanco y negro y música en vivo; escucharán la historia de Mi Madre la Oca, de Ravel, en un concierto con narrador y gran orquesta, para toda la familia. Y despedirán la temporada bailando de la mano de Pulcinella, espectáculo de danza basado en el gran ballet de Stravinsky, que nos cuenta la historia de amor entre Pulcinella y Pimpinella.

Enseñanza Concertada

FSE de la Unión Europea

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Comunidad de Madrid

Colegio Amigo del Teatro Real