Centro concertado bilingüe en Pozuelo de Alarcón

Proyecto interdisciplinar de 1.º de Bachillerato

Un año más Acto Primero, el proyecto interdisciplinar de 1 de bachillerato, ha tenido como protagonistas a todos los alumnos del curso. La obra de este año eran Cervantinados, que se estrenó el pasado mes de abril para todas las familias. Ignacio Ceballos, uno de los protagonistas , nos relata su experiencia:

Ayer, día 26 de abril, el curso de 1º de bachillerato representó en el teatro educarte la actuación de Cervantinados. Esta obra la prepararon durante el inicio del año 2018-2019, en esta obra estuvieron implicados toda la promoción del 2002.

El proceso comenzó con la selección y creación de los distintos grupos que representarían la obra. Los grupos eran: músicos, actores, decoradores, técnicos y diseñadores. Estos grupos fueron los que se les dieron a los alumnos para que ellos decidiesen elegir en cuál ir.

Después de la creación de los grupos se prepararon los papeles para que la obra fuese un éxito. El trabajo duró alrededor de los 6 meses donde los alumnos lo dieron todo para que la representación saliese como se esperaba.

La obra comenzó a las ocho y media de la tarde del viernes y acabó a las diez con un gran éxito. Al acabar la representación la promoción se fue a celebrar la gran aceptación que había tenido la obra con una cena a la que también acudieron los profesores que participaron en el proyecto.

 

Enseñanza Concertada

FSE de la Unión Europea

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Comunidad de Madrid

Colegio Amigo del Teatro Real